FANSIDED ES
Chismes

¿Por qué Aracely Arámbula no aceptó mostrar su historia en la serie de Luis Miguel?

Heliana Guirado
Aracely Arámbula tuvo dos hijos con Luis Miguel
Aracely Arámbula tuvo dos hijos con Luis Miguel / Daniele Venturelli/GettyImages
facebooktwitterreddit

La serie sobre la vida de Luis Miguel fue un rotundo éxito en Netflix, pero Aracely Arámbula decidió que su historia no formara parte de ella y a continuación te contamos el motivo.

La mexicana, quien fue esposa del Sol de México y es madre de sus dos hijos, habló con Suelta la Sopa y explicó que ella prefería que el gran amor que ambos vivieron quedara en el corazón de cada uno y no se expusiera públicamente.

Además, la actriz explicó: "Ninguna persona de su oficina se ha acercado a preguntarme", haciendo referencia a que nadie consultó con ella esta idea ni le explicó de qué se trataba o qué intenciones había al respecto. Sin embargo aclaró: "Tampoco me interesa".

Ahora que la serie terminó, queda en evidencia que Luis Miguel (quien estuvo al frente de cada detalle de las grabaciones) respetó la decisión de su ex, ya que en ningún capítulo se hizo ni siquiera referencia a ella.

Arámbula y el intérprete de “Por Debajo de la Mesa” mantuvieron un largo romance del que nacieron sus dos niños, con los cuales tiene muy poca relación en la actualidad.

facebooktwitterreddit