FANSIDED ES

¿Por qué Anuel AA es acusado de ser un padre ausente?

Anuel AA se casó hace poco tiempo con la cantante e influencer Yailin la Más Viral
Anuel AA se casó hace poco tiempo con la cantante e influencer Yailin la Más Viral / Steven Ferdman/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anuel AA tiene una carrera profesional próspera, pero su vida personal está hace muchos años marcada por el conflicto que mantiene con la madre de su hijo, quien lo acusa de ser un padre ausente en la vida del niño de 9 años.

La mujer llamada Astrid Cuevas demandó al ex de Karol G en el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico, debido a que no tiene contacto con Pablo Anuel desde el pasado 13 de febrero, según informa People en Español. Además, aparentemente el rapero mantiene una comunicación telefónica con su heredero "de manera muy esporádica".

Ante esta situación Astrid le habría pedido a la justicia que le dé la custodia total del niño ya que el actual esposo de Yailin la Más Viral parece haberse desligado de su responsabilidad parental y se la transfirió a su manager y asistentes.

Pero aparentemente el rapero decidió cambiar su actitud y coincidentemente con la acción judicial de su ex, se mostró públicamente con Pablo en diferentes actividades que encaró recientemente, como el lanzamiento de su colaboración con la marca de zapatillas Reebok.

Hasta el momento Anuel no ha hecho más que dejar que los paparazzis lo fotografíen en su rol de padre, aunque teniendo en cuenta que no tiene reparos en hablar sobre su privacidad, quizás pronto utilice sus redes para decir algo sobre este problema que atraviesa.