FANSIDED ES
Videos Virales

El polémico tatuaje de “Gomita” que desató críticas en las redes

Mariana Cabrera
Gomita se hace polémico tatuaje
Gomita se hace polémico tatuaje / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Araceli Ordaz, mejor conocida en el mundo del espectáculo como "Gomita”, ha regresado a México luego de viajar Colombia para someterse a un nuevo procedimiento estético; a su llegada la influencer decidió ir a un estudio de tatuajes para plasmarse en la piel algo muy especial.

Y es que la conductora de televisión decidió tatuarse el título de una de sus canciones favoritas, la cual interpreta La Banda Ms, pues dicho tema tiene un significado muy especial para ella.

La polémica conductora estuvo cerca del monumento a la Revolución para acudir a uno de los estudios de tatuajes más famosos y visitados por grandes estrellas de la música y de la actuación de México, donde decidió tatuarse en el brazo derecho el título de la canción: “Somos los que somos”.

Dicho tema musical habla de las personas que tienen que estar en tu vida, pues cuando hay buenos momentos todos están cerca de ti, pero cuando existen tiempos malos todos se desaparecen. Sin embargo, esto desató todo tipo de críticas entre sus haters, quienes aseguraron que se arrepentiría de tatuarse el nombre de una canción.

facebooktwitterreddit