FANSIDED ES

"El Capi" Pérez reaccionó a la nueva canción de Christian Nodal con la Banda MS

“El Capi” Pérez continúa dando de qué hablar en redes
“El Capi” Pérez continúa dando de qué hablar en redes / Instagram @vengalaalegriatva
facebooktwitterreddit

“El Capi” Pérez siempre sabe cómo llamar la atención, y nuevamente se ha convertido en tendencia por un incidente con Christian Nodal.

Y es que Nodal ha anunciado que realizará un dueto con la Banda MS provocando la alegría de sus miles de seguidores, quienes se mantienen a la expectativa de la nueva canción. 

Por medio de sus redes sociales, el prometido de Belinda compartió una fotografía en la que anunció que la canción llevará por nombre “La sinvergüenza” y estará disponible en todas las aplicaciones de música, a partir de este 23 de septiembre.

Ante esto, Pérez no dudó en hablar al respecto y, por medio de su cuenta en Instagram, expresó su sentir después de enterarse del dueto.

”El Capi” Pérez es conductor de TV Azteca
”El Capi” Pérez nuevamente protagoniza incidente con Nodal / Instagram @elcapiperez

El presentador de La Resolana no dudo en ocultar su emoción al ver la fotografía en la que posan juntos el intérprete de "De los besos que te di" y los cantantes de "El color de tus ojos".

Compartiendo la fotografía publicada por la Banda MS, Pérez escribió un "ALV", mostrando que, al igual que los fanáticos de los artistas, espera ansioso la canción.