FANSIDED ES

Polémica en “Exatlón Estados Unidos” por la suspensión de Norma Palafox

Norma Palafox es una participante de Exatlón Estados Unidos
Norma Palafox es una participante de Exatlón Estados Unidos / Instagram @normapalafox_
facebooktwitterreddit

Exatlón Estados Unidos está viviendo tensos momentos luego de que Norma Palafox, una de sus participantes, fuera suspendida del programa por transgredir una de las reglas más importantes.

Según se informó, la futbolista quedó desvinculada temporalmente de la competencia por haber utilizado un teléfono celular, algo que está prohibido. Así lo confirmaron desde la agencia publicitaria de la deportista: "Se hace de dominio público que Norma Palafox sigue compitiendo en Exatlón USA. Dentro del reality show hay reglas de comunicación telefónica con el exterior que aplican para todos los participantes. Norma junto a otros participantes fueron suspendidos temporalmente y en los próximos días regresarán a la competencia", explicaron.

A pesar de que esta suspensión generó una gran polémica en el equipo y el público, lo cierto es que el mayor escándalo se produjo luego de que Norma estuviera involucrada en la supuesta introducción de marihuana al programa junto a Dennis Novoa y Frank Beltre, otros dos compañeros.

Sin embargo, rápidamente sus representantes se encargaron de asegurar que ella no tuvo nada que ver con esto y que Palafox continúa en competencia.