FANSIDED ES

Exatlón México 2021 | Los participantes mejor pagados del reality

Trascendió que los Titanes ganan más dinero que los Héroes
Trascendió que los Titanes ganan más dinero que los Héroes / Hugh Hastings/Getty Images
facebooktwitterreddit

Exatlón México se ha consolidado como uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana, y en su actual temporada sigue sumando popularidad, incluso gana en rating a consagrados shows como MasterChef y Survivor México.

Esa temporada de Exatlón México tiene la particularidad de haber formado un equipo inigualable al que se sumaron los mejores atletas de las temporadas pasadas. ¿Cuánto cobran por participar de este reto? Se sabe que los competidores luchan por ganar con un trofeo y cerca de 24 mil dólares. Pero además, los participantes reciben un pago semanal por su desempeño.

Cada atleta tiene un salario diferente, de acuerdo a lo que negociaron previamente con la producción y eso depende de la trayectoria. Según el medio De10.com.mx el equipo de los Héroes cobran menos que los Titanes.

El mejor pago es Patricio Araujo de los Titanes, él cobraría casi 5 mil dólares por semana según datos de la cuenta de Twitter @ElTíoSpoiler.

El resto de los integrantes del equipo Mati Álvarez, Zudikey Ramírez, Jazmín Hernández, Carmelita Correa, Heliud Pulido y Aristeo Cázares, cobrarían poco más de 2 mil dólares por semana, según el mismo informante.

En cuanto al grupo de los Héroes, Evelyn Guijarro es la mejor paga (aunque su salario dista mucho del contrincante) con un pago semanal de 1.600 dólares. Por detrás de ella le sigue Casandra Ascencio con 1.400 dólares semanales. Mientras que los peores pagos son Javi Márquez y Dan Noyola con 700 dólares a la semana.

Home/TV&Películas