FANSIDED ES

El delicado pleito legal por el que Christian Nodal no puede cantar con Julión Álvarez

Christian Nodal está comprometido con Belinda
Christian Nodal está comprometido con Belinda / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Julión Álvarez es un reconocido cantante de la música regional mexicana que se encuentra en la lista negra de Estados Unidos desde 2018 por su presunta participación en negocios ilícitos de lavado de dinero. Desde ese entonces, el músico no ha podido recuperar su fama ni tocar con artistas a los que tiene gran aprecio, como Christian Nodal.

Álvarez y Nodal tienen una estrecha relación desde hace muchos años, e incluso fue él quien apadrino al intérprete de "Los Besos Que Te Dí" en los comienzos de su carrera musical. Pero desde que comenzó a tener problemas legales Julión Álvarez decidió alejarse y fue así como le puso pausa a su amistad con la pareja de Belinda.

"Cuando comenzaron los señalamientos, yo personalmente mandé un mensaje a todos mis contactos y les dije: ‘Ahí nos vemos’. Yo tengo muchas relaciones con personajes muy públicos que desgraciadamente yo sé que puede afectarles. Sí perdimos, perdimos contacto", comentó Álvarez al programa Suelta La Sopa.

Además, Álvarez descartó cualquier posibilidad de una colaboración con Nodal: "Encantado si se pudiera, por qué no. Yo sé completamente que no es posible, él está con una compañía que...La misma compañía no se lo permitiría".