FANSIDED ES

VIDEO: Penélope Menchaca rompe en llanto al revelar la razón por la que dejó Venga la Alegría

Penélope Menchaca rompe en llanto al revelar porque dejó Venga la Alegría
Penélope Menchaca rompe en llanto al revelar porque dejó Venga la Alegría / Carlos Tischler/GettyImages
facebooktwitterreddit

Fue el pasado mes de enero del año en curso cuando la querida presentadora Penélope Menchaca dejó Venga la Alegría sin dar ningún tipo de explicación. Ahora, tras varios meses de haberse ido sin despedirse, ella misma reveló la razón por la que se fue. 

Recordemos que Penélope Menchaca se encuentra en Turquía conduciendo el programa El Poder del Amor, show en el que anteriormente estuvo Vanessa Claudio como presentadora.

En una emisión de dicho programa, Penélope con lágrimas en el rostro y la voz entrecortada, confesó que estando en Turquía podría estar más cerca de su hija, quien vive en Italia y está atravesando por un duro momento.

"Una de las razones por las que vine es porque mi hija vive en Italia. Mi hija está pasando por uno de los peores momentos que cualquier mamá puede pasar, de los peores", comentó la ex conductora de Enamorándonos.

Si bien Penélope Menchaca no detalló la situación que está enfrentando su hija, indicó que esta segunda temporada de El Poder del Amor le ha permitido estar en constante comunicación con su hija, a diferencia de cuando estaba en Venga la Alegría que por la diferencia de horarios era un poco más complicado.