FANSIDED ES

Penelope Menchaca anuncia nuevo proyecto y no creerás en dónde

facebooktwitterreddit

Amiguis si no anduvieron al pendiente de mis publicaciones estos últimos días, déjenme platicarles que comenzó a circular en redes sociales que la conductora Penélope Menchaca había decidido abandonar México para buscar nuevas oportunidades en Estados Unidos, luego de que TV Azteca decidiera sacar del aire su programa El Poder del Amor tras un escándalo de abuso con una de sus participantes.

Y es que como saben, a pocos días de su estreno se dijo que el programa de Penélope Menchaca quedó muy por debajo de las expectativas de los ejecutivos en el Ajusco, así como que mucha gente no estaba de acuerdo con el casting que se hizo para la emisión; un hecho que los obligó a retirar la emisión a cinco días de su estreno, pero días después se supo que una de sus integrantes había sido víctima de acoso sexual.

View this post on Instagram

Feliz tarde de domingo mis amores.. ❤️?

A post shared by Penelope Menchaca (@penelope_menchaca) on

Ahora, y a manera de callar los rumores tanto la carismática conductora, como Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de TV Azteca, compartieron una imagen juntos.

Además, la instantánea se encuentra acompañada del texto: “Con mi querida amiga @MenchacaOficial planeando nuevos proyectos @Aztecauno”.

Se dijo que el programa 'El Poder del amor' logró colocarse en el gusto de la gente rápidamente, pues llegó alcanzar casi los dos millones de espectadores.