FANSIDED ES

Penélope Menchaca abandonaría Venga la Alegría tras aceptar proyecto en Europa

Penélope Menchaca será la nueva conductora de "El poder del amor"
Penélope Menchaca será la nueva conductora de "El poder del amor" / Aaron Davidson/GettyImages
facebooktwitterreddit

Parece que una vez más “Venga la Alegría” está a punto de perder a una de sus conductoras más queridas por el público, tras aceptar unirse a un proyecto en Turquía.

Fue Vanessa Claudio quien dio a conocer la noticia en una reciente entrevista para el programa Todo para la Mujer de Maxine Woodside, en donde reveló que Penélope Menchaca habría aceptado suplirla como conductora del reality turco El Poder del Amor, del cual ella fue conductora principal en 2021.

“Al reality le fue increíble, de hecho ahora va a estar Penélope Menchaca, yo renuncié por ciertas razones personales. primero lo difícil de estar en un país y vas sin ninguna televisora. Yo fui completamente sola y pues de momento no tener a nadie, es difícil la comunicación, ellos son un poco más difíciles para trabajar y pues creo que pesaron muchas cosas como la calidad de vida. Un buen sueldo, pero mi calidad de vida,  de repente eran horas y horas y horas de grabación, no podía casi ni comer, ni dormir”, comentó Claudio.

La nueva conductora de Al Extremo afirmó que Penélope aceptó el proyecto, pues además de tener experiencia en ese tipo de formatos, lo vio como una oportunidad de estar más cerca de su hija, quien vive en Italia.