FANSIDED ES

Las peleas que Celia Lora ha protagonizado en La Casa de los Famosos

Celia Lora es una de las participantes más polémicas de La Casa de los Famosos
Celia Lora es una de las participantes más polémicas de La Casa de los Famosos / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Celia Lora es una de las participantes más polémicas de La Casa de los Famosos, y a continuación haremos un repaso por los escándalos más resonantes que protagonizó la modelo mexicana hasta el momento.

Celia Lora peleó con Alicia Machado y Anahí

El pleito comenzó entre Anahí y Celia, las cuales se acusaban y criticaban sobre temas relacionados a sus vidas privadas. Luego de algunas horas, Alicia decidió opinar sobre el tema, algo que no le gustó a Lora, quien le dijo que no opine sobre su vida ni sobre lo que hace con ella.

Celia Lora Insultó a Pablo Montero

Celia despertó el enojo del cantante luego de que lo insultara. Fue tan grave la discusión que protagonizaron, que salieron a la luz cuestiones del pasado y ambos se amenazaron con contar lo que estaban haciendo cuando se conocieron, dejando entrever que tienen cosas para ocultar.

Según la opinión de los periodistas y el público, la mexicana ya está catalogada como la "Reina de la Discordia" y al parecer está en constante búsqueda de un contrincante con el cual crear un pleito y hacer crecer su popularidad en el reality.