FANSIDED ES

Paulette de "Enamorándonos" sorprende con impresionante transformación física

Carmen Muñoz fue la conductora principal de Enamorándonos
Carmen Muñoz fue la conductora principal de Enamorándonos / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Enamorándonos quedó marcado como uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana y todo lo que sucede con sus ex participantes sigue dando de qué hablar. Tras el reciente matrimonio de Brian Calderón, los fans del reality comenzaron a preguntarse qué fue de Paulette, otra de las participantes más famosas del programa.

Paulette mantuvo un polémico romance con Carlos Calderón, hermano de Brian Calderón, y fue considerada una de las "amorosas" más guapas, sin embargo, tras el fracaso de su compromiso con “El Shulo”, desapareció del programa y se alejó un buen tiempo de la televisión.

Ahora, Paulina Toledo, como es su verdadero nombre, es una blogger, conductora y modelo que ha ganado gran fama en redes sociales, en donde ha demostrado que dejó atrás su cabellera rizada para ahora lucir una larga cabellera lisa y negra.

Por otro lado, los fans del programa aseguran que la ex "amorosa" se ha sometido a algunos "arreglitos estéticos" al igual que muchas de sus compañeras del reality, pues según afirman, ahora luce una figura más voluptuosa.