FANSIDED ES

Enamorándonos | Brian Calderón reaparece y sorprende por su aspecto en las fotografías de su boda

Carmen Muñoz fue la conductora estrella de Enamorándonos
Carmen Muñoz fue la conductora estrella de Enamorándonos / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Enamorándonos fue sin duda uno de los programas más exitosos de TV Azteca y sus ex participantes siguen dando mucho de qué hablar, tal es el caso de Brian “El Shulito” Calderón, quien recientemente sorprendió al revelar que se casó con la actriz de Televisa Dayaceli Cervantes.

“Hoy por fin podemos compartirles una noticia muy importante para nosotros, damos un paso más en nuestra relación, tomados de la mano para caminar juntos. Hoy les cuento súper feliz que estamos comprometidos para poder amarnos toda la vida”, escribió la joven actriz cuando anunció su compromiso con el ex participante de Enamorándonos hace un par de meses.

Fue hace unos días que a través de las redes sociales de la revista TV Notas comenzaron a circular algunas fotografías del festejo del enlace matrimonial, en donde ambos famosos se mostraron muy felices de por haber unido sus vidas.

Posteriormente, los jóvenes compartieron más momentos de este día tan especial en sus redes sociales, en donde recibieron cientos de felicitaciones por parte de sus fans y en donde el cantante sorprendió por "lucir igual" a cuando participaba en el reality amoroso a pesar de los años que han pasado.