FANSIDED ES
TV y Películas

¿Cuál es el patrimonio neto de Blanca Soto?

Heliana Guirado
Blanca Soto tiene 43 años
Blanca Soto tiene 43 años / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Blanca Soto tiene carrera de más de veinte años en el mundo del modelaje y la actuación en México, y gracias a esto construyó una importante fortuna, sobre la cual te contamos todo en esta nota.

Según informa el sitio Celebrity Net Worth, la mexicana tiene un patrimonio neto de diez millones de dólares, monto bastante alto, teniendo en cuenta que hace más de dos años no está en actividad, al menos popularmente.

Blanca comenzó su carrera en 1997 cuando participó del concurso Nuestra Belleza México, evento que le permitió representar a su país en Miss Mundo.

Como sucede con otras famosas, los concursos fueron un puntapié clave para abrirse camino en el mundo del arte, formando parte del elenco de las telenovelas: No te Puedes Esconder, Señora Acero, Porque el Amor Manda, El Talismán y Eva Luna.

Soto además actuó en las siguientes películas: Hijo de Dios, Sovereign, I won´t be Your Mirror, La Vida Blanca, Open Season, entre otras.

En Instagram, la artista es popular y esto también se convierte en un espacio de recaudación de dinero, al igual que sucede con otras celebridades.

facebooktwitterreddit