FANSIDED ES

Los 6 participantes confirmados para La Casa de los Famosos 2

Niurka Marcos es una de las celebridades que formará parte de La Casa de los Famosos 2
Niurka Marcos es una de las celebridades que formará parte de La Casa de los Famosos 2 / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Faltan pocos días para que se estrene la segunda temporada de La Casa de los Famosos y cada vez se conocen más nombres de las celebridades que formarán parte del reality de Telemundo.

De acuerdo a lo que el canal confirmó en las redes, Niurka Marcos, Luis "Potro" Caballero, Ivonne Montero, Nacho Casano, Natalia Alcocer y Brenda Zambrano ya tienen su lugar en la mansión, donde convivirán y jugarán para ganarse el increíble premio final de miles de dólares.

Los famosos ya se muestran emocionados por haber sido convocados y además aseguraron al público que lo darán todo en cada momento: "Estoy dispuesta a entrar sin filtros y a enfrentar lo que venga. Estará increíble”, contó por ejemplo Ivonne.

Por su parte, Casano expresó en redes: “Estoy confirmado y vengo a dejarlo todo en La Casa de los Famosos 2 ¿Se revolucionará la casa con mi llegada?”. Esta será una oportunidad para hacerse conocido de manera masiva entre los televidentes.

Pero sin dudas Niurka Marcos es la figura más atractiva para participar de este programa, ya que en cada lugar donde está, genera verdaderos escándalos. Con respecto a este nuevo reto afirmó con certeza que se encargará de desenmascarar a todos sus contrincantes.