Las parejas actuales de los ex integrantes de RBD
Por Heliana Guirado
Los seis integrantes de RBD han protagonizado varias historias de amor que tomaron estado público, pero actualmente cada uno de ellos se encuentra en una situación sentimental muy distinta.
La pareja de Maite Perroni
La actriz elegida por plataformas como Amazon y Netflix se casó el 9 de octubre pasado con Andrés Tovar, un conocido productor. La relación comenzó en medio de un escándalo ya que se acusaba a Maite de ser la tercera en discordia entre su ahora esposo y Claudia Martín, aunque ellos se encargaron de desmentirlo.
La pareja de Dulce María
También está casada. El 9 de noviembre de 2019 se unió a Paco Álvarez con una boda muy elegante celebrada en la playa, y en plena pandemia del coronavirus dieron la bienvenida a su primera hija llamada María Paula.
Ninguno de sus compañeros de la banda asistió al evento y esto dejó en evidencia que no tendrían una relación tan buena.
La pareja de Alfonso Herrera
El aclamado actor estuvo casado con Diana Vázquez y ambos tuvieron dos hijos llamados Daniel y Nicolás, pero actualmente están divorciados.
Poncho fue visto cenando con Ana de la Reguera en un restaurante español y los rumores de romance surgieron rápidamente. Hasta ahora nunca los confirmaron.
La pareja de Christopher Uckermann
Luego de mantener un breve romance con la actriz y modelo Muriel Hernández, ahora el cantante se muestra con Samantha, su novia actual y quien habría sido en el pasado su empleada doméstica.
Aparentemente están tan bien, que Christopher dijo que pensó en el casamiento, aunque aún no tienen prisa.
La pareja de Christian Chávez
Fue novio de Maico Kemper, un conocido estilista con el que mantuvo varios conflictos ya que hubo acusaciones de violencia. Sin embargo parece que eso quedó en la nada y hoy no se sabe si el artista volvió a enamorarse.
La pareja de Anahí
Desde el 2015 está casada con el político mexicano Manuel Velasco Coello y la unión se produjo en medio de algunos rumores que indicaban que no durarían mucho tiempo. Pero siguen muy felices junto a Manuelito y Emiliano, los dos hijos que tuvieron.