FANSIDED ES

El padre de Octavio Ocaña revela que ya identificó al asesino de su hijo

Octavo Ocaña falleció en octubre de 2021
Octavo Ocaña falleció en octubre de 2021 / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Hace un par de meses la hermana de Octavio Ocaña aseguró que pronto se conocería la identidad del autor intelectual de la muerte del actor, y ahora, su padre reveló que ya sabe quién accionó el arma que le arrebató la vida a su hijo.

En entrevista con Milenio, Don Octavio Pérez comentó que los peritajes realizados por su equipo de investigación aportan pruebas concluyentes sobre el caso que revelan que la estrella no se ‘disparó a sí mismo’, como habían difundido las autoridades del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Además, Don Octavio aseguró que hay 9 implicados en la muerte del actor de "Vecinos"; no obstante, sólo uno de ellos disparó contra el famoso que apenas tenía 22 años:

“(…) ya acabé los últimos peritajes; tengo peritos muy buenos, abogados tengo los mejores, el fiscal se ha portado muy bien, tenemos ya casi 9 inculpados. No te puedo decir que ya los puedo meter a la cárcel, pero acá se echan la bolita de quien se disparó, ya saben que mi hijo no se disparó”, comentó.

“No le puedo decir exactamente [quién fue el que disparó], pero fueron uno de los 9 policías. Fue con el misil, con la metralleta que lo mataron, eso es la prueba segura, tengo 8 carpetas de investigación”, indicó a Milenio.