FANSIDED ES

Padre de Octavio Ocaña difunde foto del presunto asesino de su hijo

Octavio Ocaña falleció el pasado 21 de octubre del 2021
Octavio Ocaña falleció el pasado 21 de octubre del 2021 / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

A casi un año del inesperado fallecimiento del joven actor Octavio Ocaña, su padre y hermana se dieron cita en las oficinas de la Fiscalía del Estado de México, en donde platicaron con varios medios de comunicación sobre el avance del caso del fallecido actor.

Durante esta plática, el señor Octavio Pérez dijo haber demostrado a las autoridades que su hijo no se había disparado sólo como dijeron en un principio. Además resaltó el trabajo de las autoridades y dijo confiar en ellas, tras la detención de uno de los presuntos responsables de la muerte de Octavio.

El padre del actor, quien estaba acompañado de una de sus hijas, dijo que ya sólo están a la espera que el otro presunto responsable de la muerte de su hijo sea detenido, pues se encuentra prófugo.

Los representantes de los medios de comunicación cuestionaron a la familia del famoso sobre si tenían alguna pista del paradero del acusado. Ante esto, los familiares del actor pidieron apoyo para la difusión de la fotografía de Gerardo “N”, quien se encuentra prófugo actualmente.