FANSIDED ES

Pablo Lyle tiene que presentarse ante las autoridades el próximo 14 de septiembre

Pablo Lyle atraviesa un proceso judicial en Estados Unidos hace dos años
Pablo Lyle atraviesa un proceso judicial en Estados Unidos hace dos años / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

Las autoridades estadounidenses fijaron finalmente una nueva fecha para la audiencia de Pablo Lyle, quien lleva más de dos años esperando por el proceso judicial para definir su futuro.

El próximo 14 de septiembre a las 9 am el actor mexicano tiene cita para presentarse vía remota, según los documentos que difundió "Chisme No Like".

Lyle atraviesa un largo proceso judicial luego de aquel fatídico episodio en el que golpeó brutalmente a un hombre hasta el punto de quitarle la vida, tras un percance automovilístico en la vía pública en Miami.

Acusado de homicidio involuntario, Lyle se encuentra hace un largo tiempo cumpliendo prisión preventiva domiciliaria en Miami, donde debe ser mantenido por su cuñado Lucas Delfino, ya que no puede trabajar en aquel país.

La víctima del fatídico día es Juan Ricardo Hernández de 63 años de nacionalidad cubana, quien falleció en el hospital tras los golpes que recibió. La familia de Hernández también levantó una denuncia contra el cuñado del actor por presunta complicidad.