FANSIDED ES

Las ostras: el secreto para una mejor vida sexual | ¿Cómo funcionan?

Las ostras son un alimento que potencian el deseo sexual
Las ostras son un alimento que potencian el deseo sexual / Martin Fraser/GettyImages
facebooktwitterreddit

La ciencia ha demostrado que las ostras son un alimento afrodisíaco que ayuda a mejorar la vida sexual de las personas. Debido a su alto contenido de zinc, consumirlo potencia el sexo.

Este manjar incrementa la lívido debido al zinc, el mejor nutriente para el sexo. De hecho es el alimento con más zinc de la naturaleza: por cada 100 gramos encontramos 63 miligramos de zinc.

Las otras también mejoran el rendimiento sexual gracias al gran aporte de Omega 3, un ácido graso que favorece la erección y tiene efectos positivos en la vasodilatación. También actúa contra la depresión, la ansiedad y es antiinflamatorio.

Este alimento también es rico en yodo lo que permite regular y mejorar la energía, contribuye al funcionamiento de las células y también hace otros aportes a la salud como regular el nivel del colesterol y fortalecer el cabello, las uñas y la piel.

También las ostras tienen vitaminas A, B, C y D. Ésta última actúa sobre la producción de óxido nítrico, sustancia responsable de hacer que los vasos del pene se dilaten y permitan la entrada de sangre para la erección.

Finalmente, otro de los rasgos positivos de las ostras para tener en cuenta a la hora de consumirlas es que no engordan.