FANSIDED ES

One Piece Film Red: Fecha de estreno en México y dónde ver en español

One Piece es uno de los mangas más leídos del mundo
One Piece es uno de los mangas más leídos del mundo / Instagram @razzziinn
facebooktwitterreddit

One Piece Film: Red es una de las tantas películas del animé de acción y aventura conocido como "One Piece"; más precisamente se trata de la cinta número 15 y la más reciente que se acaba de estrenar. En agosto llegó a los cines de Japón, y ya tiene fecha de estreno para la pantalla grande mexicana.

Según indicaron en el sitio Xataka.com, la fecha de estreno está prevista para el próximo 3 de noviembre en México. La película será proyectada en Cinépolis y Cinemex, según comunicó la productora Diamonds Films.

Por el momento no hay detalles de la preventa de boletos en México pero se sabe que en Estados Unidos comenzará el 6 de octubre por lo que se puede calcular una fecha estimativa similar para el país azteca.

"One Piece Film: Red" conmemora los 25 años de la obra de Elichiro Oda, mangaka creador que además participó en la producción y supervisión de la cinta.

La cinta también marca el comienzo del arco final de la obra, con el pirata Shanks como uno de sus protagonistas.

"Los Piratas de Sombrero de Paja van a un festival de música en la isla de Elegia a ver el concierto de Uta, una diva de enorme fama. Lo que iba a ser un concierto normal es interrumpido por una gran revelación por parte de Luffy: Uta es hija del Emperador Pirata Shanks", reza la sinopsis oficial.