FANSIDED ES
Videos Virales

¿Cómo leer One Piece manga online?

Heliana Guirado
One Piece es uno de los mangas más leídos
One Piece es uno de los mangas más leídos / Instagram @razzziinn
facebooktwitterreddit

One Piece es uno de los mangas más exitosos de la actualidad y gracias a Internet es posible leerlo de manera online a través del sitio Manga Plus.

En esa página encontrarás contenido en español, gratis y en alta calidad. Sin embargo, según se puede ver, los encargados de publicar cada episodio informan: "Nuestra licencia actual nos prohíbe publicar los capítulos intermedios" y eso hace que actualmente los fanáticos accedan a las primeras tres entregas y después salten directamente a la número 1047.

Para contrarrestar lo anterior, visita el sitio In Manga, donde hasta el momento puedes ver las entregas intermedias en español, también de manera gratuita.

La historia de One Piece tiene como protagonista a un adolescente llamado Monkey D. Luffy, quién sueña con convertirse en el Rey de los Piratas. Para eso tiene como inspiración principal a su mentor, de quien aprendió muchas cosas.

El deseo de este joven marca el comienzo de una nueva era, en la cual vivirá intensas aventuras desde su hogar, ubicado en el mar East Blue.


De acuerdo a lo que dijo públicamente su creador e ilustrador Eiichirō Oda, One Piece podría finalizar entre los años 2024 y 2025, así que si tú eres uno de sus fanáticos, todavía tienes un tiempo más para disfrutarlo.

facebooktwitterreddit