FANSIDED ES

One Piece capítulo 1058 disponible gratis en español

One Piece podría finalizar en 2024
One Piece podría finalizar en 2024 /
facebooktwitterreddit

Los fanáticos de "One Piece" ya tienen un nuevo capítulo disponible de su manga preferido. El episodio 1058 por fin salió a la luz y se puede obtener en Internet de manera gratuita, con calidad y en español.

En esta nueva entrega hay nuevos horizontes y aventuras. Acaba de terminar el arco de Wano y la tripulación volvió a navegar en el medio del mar. El episodio 1058 dará a conocer la nuevas recompensas de los Sombrero de Paja y también permitirá descubrir el origen de Cross Guild, la nueva organización criminal de Buggy el payaso.

¿Cuándo se estrenó el episodio 1058 y cómo leerlo?

El 28 de agosto fue el estreno del nuevo episodio llamado "Nuevo Emperador" y se puede leer gratuitamente en el portal de Manga Plus. También se puede acceder desde los dispositivos móviles descargando la aplicación Manga Plus en Android o Iphone.

¿Cuándo estrena el próximo episodio de One Piece?

El manga de One Piece regresará con su capítulo 1059 el domingo 11 de septiembre. Los horarios varían de acuerdo al país.

Eiichiro Oda, autor de la ficción, ha dicho que una vez terminado el arco de Wano llegará "el arco final de la historia", según retoma el portal Meristation de As, aunque por el momento no hay confirmaciones.