FANSIDED ES

Nuevas fotografías de la supuesta hija de Anuel AA salen a la luz

Anuel AA no reconoció la paternidad de la niña aún
Anuel AA no reconoció la paternidad de la niña aún / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anuel AA se encuentra atravesando un momento personal muy especial en la dulce espera de la llegada de su nueva hija ya que su esposa Yailin La Más Viral está embarazada, tal como lo anunciaron a través de las redes sociales.

La bebé en camino no es la única hija que tiene el intérprete de "Si Tu Me Buscas". También es padre de un niño de 8 años llamado Pablo Anuel Gazmey Cuevas, quien nació el 25 de junio de 2013 fruto de su relación pasada con Astrid Cuevas.

Pero también, Emmanuel Gazmey Santiago está señalado de ser el padre de una niña que nació hace poco que él aún no reconoce.

Se trata de Gianella Gazmey, una niña que nació en junio de este año y cuya madre es Melissa Vallecilla, una joven de 28 años oriunda de Houston, Texas (Estados Unidos) de raíces colombianas. Esta mujer asegura haber tenido un romance fugaz con el músico y durante ese tiempo habrían engendrado a la niña.

La mujer no tiene reparos en mostrar a su hija en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram @meli_valle y espera que algún día Anuel AA reconozca su paternidad. Hasta el momento, el rapero no se ha pronunciado al respecto.