FANSIDED ES
Listas

Los novios más famosos de Paty Cantú

Florencia Freijo
Paty Cantú ha sido ganadora de diversos reconocimientos, por ejemplo en Premios MTV Latinoamérica 2009
Paty Cantú ha sido ganadora de diversos reconocimientos, por ejemplo en Premios MTV Latinoamérica 2009 / Arturo Holmes/GettyImages
facebooktwitterreddit

Patricia Giovanna Cantú, conocida popularmente como Paty Cantú es una bella y talentosa cantante, actriz y compositora mexicana. Además de acaparar los titulares por sus hazañas profesionales, la artista nacida en Houston (Texas) también es noticia por los diversos romances o posibles romances que ha protagonizado en el último tiempo, pues sus fanáticos también están interesados en saber cómo le va a su corazón. Actualmente, la cantante está en pareja y se muestra muy enamorada.

1. Christian Vázquez

La artista mexicana está en pareja actualmente con Christian Vázquez, un joven de Guadalajara que también pertenece al mundo artístico. Es actor y fue pareja también de Aislinn Derbez. Cantú confirmó su noviazgo a mediados del 2021 y desde entonces se muestra muy enamorada y feliz con él en las redes sociales, donde presume su belleza y lo bien que la pasa con él.

2. Josh Radnor

La cantante confesó en una entrevista con Yordi Rosado que mantuvo un romance corto con el actor estadounidense Josh Radnor, más conocido como "Ted Mosby", su personaje en la sitcom How I Met Your Mother. La artista reconoció que era fan de la serie y tenía un amor platónico con el protagonista. Durante la pandemia pudo contactarse con él para una producción musical (con él escribió una canción) y fue allí donde surgió el amor. Todo comenzó con intercambios de mensajes y se encontraron en Los Angeles. La relación culminó en buenos términos.

3. Juanpa Zurita

Antes de conocer a su novio actual, Paty Cantú estuvo en el centro de los comentarios por un supuesto rumor de que estaba en un romance con el actor Juanpa Zurita. Las dudas surgieron luego de varias insinuaciones amorosas por parte de ambos en redes sociales y también porque justo fueron a cenar el "Día de San Valentín" juntos en 2021. Ellos mismos lo dejaron en evidencia con fotos en sus cuentas pero en realidad se trató de una apuesta cuando el youtuber retó a la cantante a lanzarse en parapente de un avión. En ese momento ella dijo que sólo aceptaría si él la invitaba a cenar y así fue. No se supo con certeza si entre ellos pasó algo, pero al parecer solo hay una bonita amistad.

facebooktwitterreddit