FANSIDED ES

Los novios que ha tenido Anahí de RBD

Heliana Guirado
Christopher Uckermann y Anahí mantuvieron un comentado romance cuando formaban parte de RBD
Christopher Uckermann y Anahí mantuvieron un comentado romance cuando formaban parte de RBD / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anahí es una de las actrices más famosas de México y también, a lo largo de los años, fue considerada como una de las más bellas. Eso, más los diferentes trabajos que realizó, hicieron que se pusiera de novia varias veces, hasta casarse y formar una familia.

1. Christopher Uckerman

Cuando ambos fueron elegidos para formar parte de la telenovela Rebelde y posteriormente del grupo RBD, se pusieron en pareja y esta duró prácticamente el mismo tiempo que las exitosas producciones. Hoy ambos son muy buenos amigos y comparten tiempo junto al resto del elenco.

2. Rodrigo Ruíz de Teresa

En 2008, cuando el proyecto de RBD se terminó, la actriz conoció al empresario hotelero, quien es muy reconocido en México. De acuerdo a lo que informa el medio "Quién", la persona que los presentó se llama Pepe Díaz y era un amigo en común. El vínculo duró apenas unos meses.

3. Anuar Name

El amor entre ellos nació en España, en 2009. Según lo que se sabe el joven empresario (de origen libanés) vivía en el país europeo, pero viajaba constantemente a México para ver a la artista. A pesar de esto el amor no prosperó justamente por la distancia que había entre ellos.

4. Manuel Velasco Coello

El político y abogado fue el primer hombre en convertirse en esposo de Anahí. Contrajeron nupcias en 2015 y la noticia sorprendió a los medios, quienes se enteraron cuando el hecho ya se había concretado y esto se debió a que ambos querían hacerlo en la más absoluta intimidad. Tuvieron dos hijos llamados: Manuel y Emiliano.

facebooktwitterreddit