FANSIDED ES

Las novias que ha tenido Anuel AA

Karol G fue una de las mujeres más importantes en la vida de Anuel AA y los fanáticos pensaron que se casarían
Karol G fue una de las mujeres más importantes en la vida de Anuel AA y los fanáticos pensaron que se casarían / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anuel AA se hizo popular entre el público no sólo por sus canciones, sino también por las relaciones amorosas que mantuvo, las cuales también influyeron en su creación artística.

1. Astrid Cuevas

Cuando el puertorriqueño aún no era la estrella que es hoy contrajo matrimonio con esta joven oriunda de su país y tuvieron un hijo llamado Pablo Anuel. La modelo lo acompañó cuando él estuvo en la cárcel, aunque después del divorcio surgieron algunos conflictos entre ellos.

2. Melissa Vallecilla

Con esta joven protagonizó rumores de un romance fugaz pero de acuerdo a lo que informaron programas como El Gordo y la Flaca, en algunos de esos encuentros Melissa quedó embarazada y tuvo una niña llamada Gianella Gazmey Vallecilla, es decir que lleva el apellido del cantante, por lo cual se deduce que la reconoció legalmente. Sin embargo esto nunca fue confirmado por él.

3. Karol G

La colombiana es sin dudas la mujer que más marcó a Anuel. Se conocieron en 2018 cuando grabaron juntos el videoclip del tema "Culpables" y comenzaron siendo amigos, aunque luego se enamoraron, lanzando juntos otra exitosa canción llamada "Secreto" (con millones de reproducciones en YouTube). En 2021 anunciaron su separación en buenos términos.

4. Yailin La Más Viral

Tras su ruptura con la intérprete de "Tusa" el rapero conoció a esta cantante dominicana y rápidamente comenzó a mostrarse con ella. Hace pocos meses se animaron a más y se casaron, compartiendo con sus seguidores de Instagram la buena noticia. Si bien ella ya tenía una carrera artística, efectivamente se volvió popular luego de esta relación.