FANSIDED ES

Niurka Marcos explota contra Pablo Montero por su polémica visita a Venezuela

Niurka Marcos es una vedette cubana
Niurka Marcos es una vedette cubana / Clasos/GettyImages
facebooktwitterreddit

La visita de Pablo Montero a Venezuela continúa causando polémica y ahora Niurka Marcos reaccionó atacando al artista por cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños.

La cubana fue consultada sobre el tema por los periodistas y coherente con su fuerte carácter expresó: "Disfruta tu lana, si la aceptaste, porque debió haber sido muy buen pago, pero de todas formas ahora disfruta las consecuencias" y agregó: "Si la lana que cobró respalda y vale la pena la consecuencia de ser criticado, cuestionado y vetado, pos que con su pan se lo coma".

Sin embargo, a pesar de sus críticas, Niurka reconoció que “trabajo es trabajo. Venimos de una pandemia", haciendo referencia al hecho de que los artistas deben aceptar ciertos contratos por la crisis económica que atravesaron.

Montero accedió a cantar en vivo en el cumpleaños 59 de Maduro y compartió un momento íntimo con el presidente, a quien le regaló su sombrero "con mucho cariño", tal como le aseguró. Por este motivo fue duramente criticado en las redes aunque él mismo dijo que no tiene banderas políticas y que en "tiempos muy difíciles" continuará trabajando.