FANSIDED ES

Niurka Marcos critica duramente a Frida Sofía y defiende a Alejandra Guzmán

Niurka Marcos se metió en el escándalo de la familia Guzmán
Niurka Marcos se metió en el escándalo de la familia Guzmán / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Niurka Marcos opinó sobre el escándalo de la familia Guzmán y aprovechó para criticar a Frida Sofía por hacer públicos los problemas que tiene con su madre y su abuelo.

En declaraciones que dio a la prensa, la cubana fue consultada sobre el video que publicó Alejandra en su cuenta de Instagram (en el que habla de la denuncia de abuso de su hija contra Enrique Guzmán). Sobre esto, Niurka dijo: “Me hizo humedecer mis ojos, y tiene toda la razón, la parió, ¿Cómo crees que le va a desear el mal?”.

Después, Marcos le habló directamente a Frida Sofía: "Muy mal de estar ventilando tanta pend… a la opinión pública, siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente, resuélvalo, porque por la vía que lo está haciendo no lo va a resolver, para que se entere, y no va a lograr desprestigiar una carrera de tantos años ni de su madre, ni de su abuelo”.

Luego de las graves acusaciones de abuso contra su padre, Alejandra Guzmán expresó recientemente que pone "las manos en el fuego" por él y lo defenderá siempre.