FANSIDED ES

Ninel Conde recibe duras críticas por promocionar un producto para la pérdida de peso en niños

Ninel Conde es una cantante y actriz mexicana
Ninel Conde es una cantante y actriz mexicana / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ninel Conde se vio envuelta en un nuevo escándalo. Esta vez, la reconocida actriz despertó la atención de todos cuando promocionó en redes sociales un supuesto "producto milagroso" a menores de edad, generando todo tipo de polémicas.

La ex de Giovanni Medina recomendó unas gotas que ayudan no sólo a reducir el apetito sino también a bajar los niveles de ansiedad. “Me tomé mis gotitas para controlar el hambre y la ansiedad. Son 100% naturales, así que niños de 14 en adelante, una cosa así, pues muy bueno", sostuvo frente a la cámara Conde en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Y luego continuó: "Les ayuda con todo, te ayuda a ir al baño mejor, si vas al baño más no engordas tanto”. En esta oportunidad, "El Bombón Asesino" comentó que estas gotas están elaboradas a base de granos de café, extracto de garcinia, cambogia fruit, té verde, mango africano y otras esencias. 

Después de estas declaraciones, Conde fue duramente criticada por no tener en cuenta el daño que podría generar en los menores el consumo de un producto así. Según el médico Cristian Pérez que diaologó con el programa Chisme No Like, la cafeína puede ser dañina para los niños, pues podría sobre estimular su sistema nervioso central y desencadenar un aumento en la presión arterial, entre otros efectos adversos.