FANSIDED ES
Chismes

¿Nerea Godínez tiene un nuevo romance tras el fallecimiento de Octavio Ocaña?

Mariana Cabrera
Nerea Godínez niega tener un nuevo romance tras el fallecimiento de Octavio Ocaña
Nerea Godínez niega tener un nuevo romance tras el fallecimiento de Octavio Ocaña / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

En los últimos días ha corrido un rumor en redes sociales que asegura que Nerea Godínez, ex prometida de Octavio Ocaña, habría dejado al actor en el olvido y presuntamente ya tendría un nuevo romance.

Y es que durante una sesión de preguntas y respuestas, Bertha, hermana del difunto actor, le respondió a un fan qué haría si Nerea tuviera un nuevo novio.

“Qué buena pregunta. Ella es una persona que está en todo su derecho de continuar su vida y no pensaría nada, más bien la apoyaría porque la quiero ver bien y feliz, porque así quería verla también mi hermano. Desafortunadamente, ella está rota de su corazón, porque la vida le arrebató a la persona con la que eligió hacer su vida, es un dolor que no se le desea a nadie” respondió.

Estas palabras propiciaron que los fans del difunto actor atacaran a Nerea e incluso señalaran que ya tenía un nuevo novio; ante esto, la joven rompió el silencio.

“Al parecer otra vez hay polémica con mi nombre ,diciendo que tengo un nuevo romance, cosa que no es verdad. Todo esto empieza porque Bertha hizo en su Instagram unas preguntas y alguien le preguntó muy casual qué haría si yo iniciara en algún futuro una relación con alguien, a lo que ella contesto que nada”, inició.

“Creo que esto ya llegó muy lejos y la verdad no sé qué hacer, no creo hacer nada importante porque no tengo el ánimo para pelear, pero bueno nada más quiero aclararles que no, que prácticamente todo lo que han dicho últimamente de mí es mentira, ni estoy embarazada, ni tengo nuevo novio, ni tengo nada”, sentenció.

facebooktwitterreddit