FANSIDED ES

Los negocios que hizo Kim Kardashian para convertirse en billonaria

Kim Kardashian se convirtió oficialmente en billonaria
Kim Kardashian se convirtió oficialmente en billonaria / David Livingston/Getty Images
facebooktwitterreddit

Kim Kardashian alcanzó un nuevo récord. La empresaria e influencer se convirtió oficialmente en billonaria.

El logró fue anunciado por la prestigiosa revista Forbes al asegurar que la estrella de "Keeping Up With the Kardashians" ahora tiene una fortuna valuada en mil millones de dólares frente a los 780 millones de octubre de 2020.

¿Cómo lo logró? Según la revista los dos grandes negocios lucrativos de la socialité son KKW Beauty y Skims. Y otros suculentos ingresos llegan de la mano de su reality show y acuerdos de patrocinios así como también otras inversiones menores poco conocidas.

El imperio personal de Kim comenzó en 2017 cuando fundó KKW Beauty siguiendo los pasos de su hermana menor Kylie Jenner. En su primer lanzamiento, agotó los productos en tan solo dos horas. Un año después el negocio se había expandido generando ingresos de 100 millones de dólares aproximadamente, según datos de Forbes.

Importante mencionar que la socialité vendió el 20 por ciento de su marca al conglomerado de cosméticos Coty por 200 millones de dólares y elevó el valor de la compañía en mil millones de dólares.

En 2019, Kim fue por más con Skims, la línea de modeladoras, con la que logró más de 225 millones de dólares. El resto de la fortuna de Kim se diversifica en bienes y raíces, nuevas inversiones y la habilidad que tiene para hacer negocios.