FANSIDED ES

Natti Natasha regresó a los escenarios con un show inspirado en El Juego del Calamar

Natti Natasha regresó a la música luego de dar a luz a su primera hija Vida Isabella
Natti Natasha regresó a la música luego de dar a luz a su primera hija Vida Isabella / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Natti Natasha no pasó desapercibida en su gran regreso a los escenarios luego de convertirse en mamá. La cantante dominicana apareció con un disfraz inspirado en la serie del momento, "El Juego del Calamar", durante su presentación en iHeart Radio Fiesta Latina 2021.

La cantante vistió como la niña de la ficción, quien aparece en el primer capítulo de la serie de Netflix durante el juego "Luz Roja, Luz Verde".

''Mi primer show en una sala grande y mejor no pudo ser. Qué lindo volver a sentir el calor de mi gente. Aquí unas fotitos y videos para los que no lo pudieron ver ayer. Ya mismo subo el recap'', escribió la artista en Instagram junto a una serie de fotos del evento.

Sus bailarines y bailarinas, por su parte, lucieron los famosos trajes rojos de los guardias con sus emblemáticos símbolos (triángulo, círculo y cuadrado) que han sido tendencia en las redes en las últimas semanas.

El show se llevó a cabo el sábado 16 de octubre y los fanáticos pudieron deleitarse nuevamente con éxitos como "Ram Pam Pam", "No me acuerdo", "Dutty Love", "Criminal, "Sin Pijama" y el hit más reciente "Noches en Miami".