FANSIDED ES

Natasha Araos genera polémica tras lanzar indirecta que relacionan con Chyno Miranda

Chyno Miranda y Natasha Araos revelaron su separación en septiembre de 2021
Chyno Miranda y Natasha Araos revelaron su separación en septiembre de 2021 / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Natasha Araos volvió a quedar en el centro de la polémica por una de sus más recientes publicaciones en Instagram, donde habría enviado una sutil indirecta a su ex esposo, el cantante Chyno Miranda.

Junto a una fotografía donde se la ve posando sonriente bajo el sol en Miami, la empresaria compartió la siguiente frase en Instagram: "Nunca se arrepientan de tener un buen corazón, Todo lo bueno vuelve y multiplicado".

La frase ha dado mucho que pensar a sus seguidores. Sin embargo, las reacciones no tardaron en hacerse esperar y la publicación ya posee más de 28 mil likes y casi 250 comentarios que apoyan a la ex esposa de Miranda.

Mientras tanto, el cantante de "Chyno y Nacho" continúa recuperándose en Venezuela, luego de haber atravesado otra crisis de salud después de haber atravesado un duro episodio con el COVID-19.

En septiembre de 2021, Miranda y Araos decidieron ponerle fin a los rumores y a través de un video en Instagram confirmaron que estaban separados, y un detalle no menor: hace más de un año que ya no eran pareja aunque no lo habían dado a conocer públicamente. A pesar de eso, intentan llevarse lo mejor posible y mantener una bonita amistad por el hijo que tienen en común.