FANSIDED ES
Chismes

Natasha Araos se defiende de las duras críticas en medio de los problemas de salud de Chyno Miranda

Florencia Freijo
Natasha Araos tiene un hijo en común con Chyno Miranda
Natasha Araos tiene un hijo en común con Chyno Miranda / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

La salud de Chyno Miranda sigue siendo una incógnita para muchos. Se conoce que el músico está en su país natal, Venezuela, en un proceso de mejora luego pasar por un grave estado de salud.

Esta situación, ha generado ansiedades y especulaciones entre sus fanáticos que no dejan de expresarse en redes sociales presionando para saber qué es lo que verdaderamente está pasando con el intérprete de "Mi Niña Bonita". En este contexto, una de las personas que más críticas recibió fue Natasha Araos, la ex esposa del cantante.

Muchos seguidores de Miranda, no pueden aún aceptar la separación de ambos y cuestionan la actitud de Natasha Araos por "dejarlo solo" en un momento tan difícil y por "aprovecharse de su dinero". Entre tantos comentarios, hubo uno que no pasó desapercibido y que despertó la impotencia de Araos a tal punto que salió a responder.

Fue precisamente cuando la tildaron de "vividora". El comentario negativo fue: “Muy bien tu vida y la de tu esposo como está? Él tiene fans ricos, deberías dar un live de cómo se encuentra. Solo lo viviste… se nota (…) una pareja está en los malos momentos a pesar de todo”.

A lo que la modelo e influencer respondió: "Por gente como tu, que cree cualquier cosa que dicen y más los medios amarillistas, por gente como tu, personas que necesitan atención, es que el mundo está como está. Y si yo creo fielmente en eso del karma, existe y todo lo que das regresa multiplicado".

facebooktwitterreddit