FANSIDED ES
TV y Películas

Nadia López rompe en llanto al hablar del odio que recibió tras participar en MasterChef Celebrity

Mariana Cabrera
Nadia Yvonne saltó a la fama tras su participación en La Academia
Nadia Yvonne saltó a la fama tras su participación en La Academia / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Nadia López conquistó al público de TV Azteca desde su paso por La Academia, sin embargo, nadie esperaba que durante su participación en MasterChef Celebrity se convirtiera en una de las participantes más criticada, incluso por sus compañeros.

Y es que la ex académica recibió críticas debido a que primero pidió un permiso para ausentarse ya que tenía un espectáculo pactado, posteriormente dio positivo a Covid, y después tuvo que cuidar a su mamá, quien se puso grave al contagiarse con el virus. Después fue expulsada, sin embargo, tuvo regresó al reality, lo que no gustó a sus compañeros quienes incluso crearon una especie de campaña para expulsarla.

Al respecto, Nadia fue cuestionada durante su intervención en un podcast de TV Azteca Digital donde rompió en llanto al considerar que no merecía el hate que recibió tanto en el reality como en las redes sociales; además, fue cuestionada sobre las declaraciones de Alejandra Toussaint, quien comentó que se había sentido incómoda cuando la madre de Nadia comenzó a orar por ella y mencionó que iba por un mal camino.

"Yo no lo vi eso en vivo, pero Toussaint me acaba de hablar el domingo y me dijo, perdóname por haber hablado de ti, me arrepiento mucho, discúlpame", dijo Nadia.

Posteriormente, Nadia abrió su corazón, y entre lágrimas confesó que ha pasado semanas muy duras debido a los ataques de los que ha sido víctima.

 "Francamente, todo esto me ha tocado estarlo viviendo y ha sido muy difícil, porque ustedes me conocen desde hace 20 años y mi trato siempre ha sido muy respetuoso con toda la gente, y ha sido amable. Incluso cariñoso con muchos, porque he sido una persona que quiere a la gente de verdad y simplemente fui a hacer lo que yo soy en MasterChef", sentenció.

facebooktwitterreddit