FANSIDED ES

Mi Camino es Amarte | Fecha de estreno, elenco, sinopsis y cómo ver en TV y streaming

Gabriel Soto y Susana González, los protagonistas de la telenovela Mi Camino es Amarte
Gabriel Soto y Susana González, los protagonistas de la telenovela Mi Camino es Amarte / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

"Mi Camino es Amarte" es una de las nuevas producciones de Televisa-Univision para este año. Se estrenó en noviembre con las actuaciones estelares de Gabriel Soto y Susana González en los roles protagónicos.

La telenovela producida por Nicandro Díaz González es una adaptación de la versión chilena "El Camionero (2016) creada por Vicente Sabatini. Esta nueva ficción llegó a la grilla de Televisa en sustitución de "Vencer la Ausencia".

Tráiler de Mi Camino es Amarte

Sinopsis de Mi Camino es Amarte

"Guillermo “Memo” Santos Pérez es un hombre de valores firmes que se gana la vida conduciendo su tráiler. Además de ser amoroso con su familia, desea formar un hogar al lado de Úrsula, una mujer con un oscuro pasado a quien le acaba de pedir matrimonio. Todo parece marchar en orden cuando Olivia, su exnovia, al borde de la muerte, le confiesa que tuvieron una hija y le pide que la busque en casa de Daniela Gallardo y Fausto Beltrán, los padres adoptivos de Isabella. Guillermo dispuesto a conocer a la niña acude a casa de la familia Beltrán, donde es confundido con el nuevo asistente de Daniela, una joven con clase, exitosa como paisajista, pero que ha visto truncado el sueño de llevar un hijo en su vientre. Poco a poco, Daniela y Guillermo se empiezan a enamorar, pero deciden callar sus sentimientos por respetar sus compromisos en pareja. Ambos enfrentarán un viaje lleno de dificultades, con la promesa de que un día recorrerán junto a la pequeña Isabella, los caminos del amor", reza la sinopsis oficial en el sitio Las Estrellas.

Ficha técnica de Mi Camino es Amarte

  • Fecha de estreno: 7 de noviembre de 2022
  • Directores: Isaías Gómez y Alejandro Gamboa
  • Elenco: Susana González, Gabriel Soto, Mark Tacher, Ximena Herrera, Fabián Robles, Camille Mina, Sara Corrales, Rodrigo Brand, Mónika Sánchez, André Sebastián, Alberto Estrella, Sergio Reynoso, Julián Figueroa, entre otros.
  • Género: Telenovela
  • Duración: 17 episodios

Dónde ver en tv y streaming la telenovela Mi Camino es Amarte

La telenovela se proyecta en la televisión mexicana actualmente, a través del canal Las Estrellas de lunes a viernes a las 8.30 pm. También se puede ver vía streaming en la página oficial de Las Estrellas donde se presentan los capítulos completos y en alta calidad.