FANSIDED ES

El contundente mensaje de Danna Paola ante las críticas por su “ausencia“ en las redes

Danna Paola formó parte del elenco de Élite en su primera temporada
Danna Paola formó parte del elenco de Élite en su primera temporada / Samuel de Roman/GettyImages
facebooktwitterreddit

Danna Paola ha demostrado nuevamente su carácter y aprovechó la gran popularidad que tiene en redes sociales para enviar a sus seguidores un profundo mensaje sobre el rol de estas plataformas.

"Yo comparto lo que me nace; mi música, proyectos y lo que tengo que compartir, sólo que dejé de preocuparme por presionar a mi persona por hacerlo y sentirme mal por no hacerlo" reconoció en Twitter, además de asegurarle a sus fanáticos: "Eso no cambia cuánto me importa conectar con ustedes".

Por otro lado, pero esta vez en Instagram la mexicana escribió: "Social media nos ha hecho conectar con otras personas del mundo" algo que definió como "brutal". Pero aconsejó al público que hagan lo que quieran "mientras no sientan que es una necesidad para pertenecer a la sociedad", ya que según su punto de vista, lo real es lo que sucede fuera de este espacio.

Finalmente, Danna aseguró que las redes son parte de la vida de todas las personas, pero hay que controlar la ansiedad que generan y evitar "que te absorban". Sus palabras fueron muy bien recibidas por los usuarios, quienes agradecieron que use su fama para hacer este tipo de reflexiones.