FANSIDED ES

El mensaje de Christina Aguilera a Britney Spears tras conocer los detalles de la tutela de su padre

Christina Aguilera y Britney Spears en los MTV Video Music Awards del año 2000
Christina Aguilera y Britney Spears en los MTV Video Music Awards del año 2000 / Frank Micelotta Archive/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que se conociera públicamente el calvario que vive Britney Spears tras 13 años bajo la tutela de su padre y sin poder ser libre de manejar su carrera y fortuna, Christina Aguilera la apoyó públicamente a través de un emotivo mensaje en Twitter.

La cantante posteó una imagen de ella junto a su colega, cuando ambas aún eran adolescentes, y expresó: "Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando. Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea".

Estas palabras generaron una gran repercusión en las redes sociales, donde los seguidores de ambas celebraron el apoyo incondicional que recibe la intérprete. Además, destacaron que la industria musical se ha empeñado en enfrentarlas a lo largo de todos estos años, pero este gesto demuestra que tal rivalidad nunca existió.

Britney Spears ha revelado a la Justicia que está siendo sometida por todo su entorno y pidió que le quiten la tutela a su padre, quien según ella, debería estar preso. Además, manifestó que incluso le han colocado un DIU en contra de su voluntad para que no vuelva a ser madre.

A nivel mundial el movimiento #FreeBritney cobró popularidad y todos sus fanáticos exigen que la reconocida estrella vuelva a tener autonomía sobre su vida.