FANSIDED ES

Los mejores memes de los Premios Grammy 2022

Lady Gaga brilló en la edición 64 de los Latin Grammys
Lady Gaga brilló en la edición 64 de los Latin Grammys / Emma McIntyre/GettyImages
facebooktwitterreddit

La gala de los premios Grammy 2022, que se llevó a cabo en el MGM Grand Garde Arena de Las Vegas, reunió a las figuras más populares de la industria musical y dejó una noche llena de momentos que quedarán en la historia, especialmente con los memes que recuerdan todo lo ocurrido con gracia e ingenio en las redes sociales.

Los usuarios comentaron cada detalle del evento, desde la magistral presentación de Olivia Rodrigo hasta las decepciones porque ni Justin Bieber ni Taylor Swift o Selena Gómez se llevaron sus merecidas estatuillas.

La presentación de J Balvin después de la polémica con los Grammys fue otro de los momentos más comentados y lamentablemente el cantante colombiano se llevó muchas críticas por su performance junto a la argentina María Becerra debido a que muchos consideraron que "no estuvo a la altura".

Más allá de los comentarios negativos, los memes siempre son una canal de expresión que busca divertir a quienes los consumen. A continuación, un repaso por algunos de los mejores memes en esta oportunidad:

Harry Styles y BTS junto a Olivia Rodrigo también fue de lo más comentado en redes en esta edición 64 de los premios que reconocen a lo mejor de la industria musical del último año.