FANSIDED ES

Las mejores 5 telenovelas disponibles en Amazon Prime Video

Paz Vega protagoniza el remake de Cuna de Lobos que está disponible en Amazon Prime Video
Paz Vega protagoniza el remake de Cuna de Lobos que está disponible en Amazon Prime Video / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Amazon Prime Video es una de las plataformas de streaming más populares del momento y por eso muchas telenovelas están disponibles allí, y algunas de ellas son las más vistas por los suscriptores.

1. La Usurpadora

El remake del clásico mexicano está protagonizado por Sandra Echeverría, quien interpreta a dos personajes a la vez: Paola y Paulina, hermanas gemelas e idénticas que alteran sus identidades para alcanzar fines económicos y amorosos.

2. Cuna de Lobos

Con 25 episodios la historia disponible en Amazon es también un remake del original, estrenado en 1987. Aquí se desandan las mentiras y aventuras de Catalina Creel, una mujer sin vergüenza que esconde un oscuro secreto y en caso de que este salga a la luz, ella estará dispuesta a matar a quien la traicione.

3. El Príncipe

Esta trama de origen español que se desarrolla en la frontera entre Europa y África está protagonizada por Hiba Abouk y Alex González y experimentó un récord de audiencia en el canal Telecinco, donde finalizó con un desenlace que pocos esperaban. En la plataforma están disponibles los 31 episodios.

4. 100 Días para Enamorarnos

La producción de Telemundo gira en torno a dos amigas llamadas Constanza Franco y Remedios Rivera, quienes después de muchos años casadas deciden separarse y vivir aventuras nuevas durante 100 días. Sin embargo lo que no imaginan es que experimentarán historias tan increíbles como inolvidables en todo ese tiempo.

5. La Señora

En la España de los años ´20 todo es apariencia, dinero y status social y son justamente esos ingredientes los que impedirán que dos jóvenes enamorados vivan su historia, ya que tienen a todos en contra. La serie tiene una duración de 39 capítulos.

Recuerda que para ver estos contenidos y todos los demás que ofrece la plataforma debes contar con una suscripción paga que en México tiene un valor de 99 pesos (casi cinco dólares).