FANSIDED ES
TV y Películas

Megan Fox lució un vestido transparente en los premios MTV

Heliana Guirado
Megan Fox asistió a la entrega de premios con un impactante look
Megan Fox asistió a la entrega de premios con un impactante look / Jeff Kravitz/MTV VMAs 2021/Getty Images
facebooktwitterreddit

Los MTV Video Music Awards se entregaron este fin de semana y las celebridades sorprendieron a todos con los looks elegidos para la alfombra roja. Una de ellas fue la actriz Megan Fox, quien mostró un vestido transparente.

La protagonista de "Diabólica Tentación" eligió un atuendo de diseño ajustado y por debajo de la rodilla, el cual a pesar de tener algunas impresiones brillosas, se caracterizó por dejar al descubierto la ropa interior y la piel de la estadounidense. Si bien muchos halagaron esta iniciativa, otros la criticaron en redes e incluso preguntaron: "¿Se vistió Megan?".

Pero Fox no fue la única que impresionó al público con su atuendo, ya que otras celebridades también marcaron tendencia, y a continuación te contamos quiénes fueron algunas de ellas.

Jennifer López

La Diva del Bronx usó una falda y un top de color negro, con detalles tejidos que dejaban al descubierto su piel. Acompañó este conjunto con sandalias con taco alto y el cabello suelto.

Kourtney Kardashian

La protagonista de Keeping Up With the Kardashians optó por un vestido de cuero con escote del prestigioso diseñador Olivier Theyskens. Asistió a la entrega de premios acompañada de su novio Travis Barker.

Lil Nas X

El rapero fue sin dudas uno de los más transgresores, ya que eligió un diseño de Versace que se basó en una combinación entre pantalón y vestido, de color lavanda. Además tenía el cabello largo y con rulos y las uñas pintadas, fascinado de esta manera al público y a la prensa.

facebooktwitterreddit