FANSIDED ES

MasterChef Celebrity | Macky enfurece a los chefs por obligarlos a probar peligroso platillo

Macky González es la ganadora de la primera temporada de Exatlón México
Macky González es la ganadora de la primera temporada de Exatlón México / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Cada temporada de MasterChef trae consigo nuevas polémicas y la edición Celebrity no es la excepción, pues sabemos que el reality suele sacar el lado más amargo de algunos participantes y esto ha desatado peleas con los chefs, como la que protagonizó Macky González este domingo al obligarlos a probar su platillo elaborado con alacrán. 

Aunque la actitud del chef español Pablo Albuerne ha sido cuestionada por algunos internautas debido a sus crudas críticas, esta vez recibió apoyo en redes sociales por la conducta de Macky González mientras insistía en que probaran lo que cocinó y que fue calificado como “peligroso”. 

Todo sucedió durante el reto en parejas en donde la estrella de Exatlón hizo equipo con el comediante Carlos Eduardo Rico usando como base el alacrán, debido a las dudas que existían el chef les dio como consejo quitar el aguijón que es el que porta el veneno. 

Aunque siguieron las instrucciones, el chef se negó a probar el platillo debido al riesgo que éste implicaba para su salud, el rechazo fue lo que logró molestar a la atleta quien realizó algunos comentarios que enfurecieron a los jueces y enojado degustó para después decir: “¿contenta?”. 

El chef José Ramón Castillo se acercó al plato para dar un fuerte mensaje a González al revelar que durante la temporada anterior de MasterChef Celebrity sufrió un shock anafiláctico luego de probar una tarántula y desafió su actitud con al cuestionarla: “¿También me vas a obligar a probarlo?”. 

Como era de esperarse, el momento se viralizó rápidamente en redes sociales y la ganadora de Exatlón México generó todo un debate entre los fans del reality de cocina.