FANSIDED ES

Marjorie de Sousa es atacada en las redes por no dejar que Julián Gil vea a su hijo Matías

Marjorie de Sousa tiene un largo enfrentamiento con Julián Gil por la tenencia de su hijo
Marjorie de Sousa tiene un largo enfrentamiento con Julián Gil por la tenencia de su hijo / Emma McIntyre/Getty Images
facebooktwitterreddit

Marjorie de Sousa envió un sentido mensaje manifestando su tristeza y preocupación por el trágico derrumbe de un edificio en Miami, pero contrario a lo que parecía, recibió una lluvia de críticas en redes sociales.

"Desde que ocurrió la tragedia en Miami, es como imposible acostarnos y no pedir por la gente que sigue atrapada, sigamos orando por todos los que aún no aparecen sean encontrados y salgan con bien", escribió la actriz en Instagram.

Muchos de los comentarios negativos en contra de la venezolana tienen que ver con la conflictiva situación que mantiene con Julián Gil, el padre de su hijo Matías, por no dejarle ver al niño. En este sentido, muchas personas no creen los sentimientos de Marjorie de Sousa, pues piensan que si ella no puede compadecerse de su ex, mucho menos puede importarle lo que las víctimas del derrumbe en Surf Side, están viviendo.

"Debería de sensibilizarse y dejar ver a su hijo a su papá", escribió un usuario, mientras que otro seguidor agregó: "Yo sigo orando para que dejes que tu hijo vea a su padre".

Ante la ola de críticas, Marjorie retomó sus redes y escribió: "Es importante en esta vida aprender a dirigir tu energía, tu entusiasmo, tu tiempo y corazón hacia personas y cosas que verdaderamente lo valen".