FANSIDED ES
TV y Películas

Mariana Seoane se desnuda en Instagram a los 45 años

Heliana Guirado
Mariana Seoane sorprendió a sus fanáticos con una impactante sesión de fotos
Mariana Seoane sorprendió a sus fanáticos con una impactante sesión de fotos / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

Mariana Seoane sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una foto en la que se le ve desnuda, como parte de una producción que realizó a los 45 años.

La actriz mostró una de las imágenes exclusivas y expresó: "Esta soy yo a mis 45 años. Orgullosa de ver en lo que me he convertido como mujer, hermana, hija, amiga y artista". Además contó que el encargado de tomar estas fotos fue Enrique Covarrubias, definido por ella como "uno de los mejores fotógrafos de México".

Tras la publicación, Mariana obtuvo más de 22 mil "Me gusta" y recibió más de 400 comentarios que destacaban su belleza interior y exterior. "Qué cuerpazo" y "¡De impacto!" son algunas de las frases que se pueden leer en la cuenta de la artista.

Además, otros fanáticos definieron a la integrante de La Fea Más Bella como "un gran ejemplo a seguir", ya que siempre se anima a romper barreras y a compartir con sus seguidores cada nuevo paso de su vida.

Si bien se desconoce el motivo de esta producción de fotos, se cree que se trata de una iniciativa de la propia Seoane, quien pretendió inmortalizar este momento de su vida con imágenes profesionales.

facebooktwitterreddit