FANSIDED ES

Mariana Seoane explica por qué fue vetada de Televisa

Heliana Guirado
Mariana Seoane contó por qué la desvincularon de Televisa
Mariana Seoane contó por qué la desvincularon de Televisa / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Mariana Seoane ha formado parte del elenco estable de Televisa durante muchos años. Sin embargo repentinamente la actriz fue desvinculada del canal y ahora decidió contar el motivo.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ INICIO DE SEMANA ❤️?? Que tus despertares te despierten. Y que al despertarte, el día que comienza te entusiasme. Y que jamás se transformen en rutinarios los rayos del Sol que se filtran por tu ventana en cada nuevo amanecer. Y que tengas la lucidez de concentrarte y de rescatar lo más positivo de cada persona que se cruce en tu camino. Y que no te olvides de saborear la comida, detenidamente, aunque "solo" se trate de pan y agua. Y que encuentres algún momento durante el día , aunque sea corto y breve, para elevar tu mirada hacia lo Alto y agradecer, por el milagro de la salud, ese misterio y fantástico equilibrio interno. Y que logres expresar el amor que sientes por tus seres queridos. Y que tus brazos, abracen. Y que tus besos, besen. Y que los atardeceres te sorprendan, y que nunca dejen de maravillarte. Y que llegues cansado y satisfecho al anochecer por la tarea satisfactoria realizada durante el día. Y que tu sueño sea calmo, reparador y sin sobresaltos. Y que no confundas tu trabajo con tu vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio. Y que no te creas más que nadie, porque solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza. Y que no te olvides, ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que, si fuésemos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello. Como un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice. Shana Tova

Una publicación compartida de Mariana Alejandra Seoane ?❤️ (@laseoaneoficial) el

Mariana aclaró que esta decisión se debió a que Telemundo la quería contratar, y al parecer, eso no fue permitido por el contrato que tenía con el canal mexicano.

“Yo estaba muy feliz, mi casa siempre ha sido Televisa y lo será siempre, pero el problema vino cuando yo terminé Hasta el fin del mundo y de pronto había una cláusula m... en esos contratos que decía que no podía contratarme con nadie, después de un año de que la novela terminara al aire y eso es anticonstitucional”, señaló la actriz.

A pesar de esta cláusula, Seoane decidió aceptar la propuesta de Telemundo, pero eso le valió su salida de Televisa y según afirmó, una notoria reducción en las ofertas laborales que recibió a partir de ese momento.

facebooktwitterreddit