FANSIDED ES

Marc Anthony reacciona al romance de Jennifer López con Ben Affleck

Marc Anthony y JLo son padres de unos gemelos
Marc Anthony y JLo son padres de unos gemelos / Christopher Polk/Getty Images
facebooktwitterreddit

El reencuentro amoroso de Jennifer Lopez y Ben Affleck después de casi 20 años de estar separados fue una noticia que convulsionó el mundo del entretenimiento en las últimas semanas.

Pero de todas las opiniones, probablemente una de las que más importe a la "Diva del Bronx" es la de su ex esposo Marc Anthony, con quien estuvo 10 años de su vida y comparte la crianza de sus gemelos, Max y Emme.

Una fuente cercana a los artistas le dijo a Entertainment Tonight que el cantante puertorriqueño aprueba el nuevo romance de JLo y espera que ella y el actor de Batman sean felices.

Para el intérprete de "Vivir Mi Vida" lo más importante es que la madre de sus hijos esté bien para que los niños puedan crecer en un ambiente de tranquilidad, armonía y amor; y es por eso que en este momento está contento de que su amiga y ex esposa se encuentre así de plena.

"Marc solo quiere que Jen esté feliz y satisfecha", dijo el informante. Y agregó: "Siempre que Ben haga felices a ella y a sus hijos, tiene el sello de aprobación de Marc".