FANSIDED ES
Música

Manager de Chyno Miranda descartó su muerte con contundente mensaje

Florencia Freijo
Chyno Miranda se encuentra en proceso de rehabilitación en Venezuela junto a su familia
Chyno Miranda se encuentra en proceso de rehabilitación en Venezuela junto a su familia / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Chyno Miranda volvió a estar en boca de todos y esta vez por una grave "fake new" que anunciaba nada más y nada menos que su muerte. La noticia falsa no tardó en expandirse en Internet el pasado 29 de julio y ante tanto desconcierto y consternación su círculo más cercano salió a aclarar que el cantante está vivo y en proceso de recuperación.

"Si hay una noticia en la cual existe [una muerte] se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación", dijo Julio Ducharne, amigo, manager y vocero del músico a People en Español.

Mucho se ha dicho de la salud de Miranda y sus fanáticos mantienen la preocupación acerca del futuro del artista, pero lo cierto y concreto es que ha vuelto a su Venezuela natal y allí está tratando las graves secuelas que le ha dejado el COVID-19 desde que lo contrajo.

Chyno se encuentra en una clínica de rehabilitación intentando superar los estragos que le dejó la neuropatía periférica que tiene desde octubre de 2020 a raíz del coronavirus.

"Chyno está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses a trabajar y estemos con calma", indicó Ducharne.

Y afirmó que el intérprete de "Mi Niña Bonita" afortunadamente encontró paz cerca de su familia: su madre Alcira Pérez y sus primas que le han impregnado amor y buena energía.

"Señores: Dejen que el cantante se recupere", indicó el vocero. Y fue contundente: "Acabemos con la especulaciones".

facebooktwitterreddit