Madre de Geraldine Bazán se niega a involucrarse en el noviazgo de su hija
Por Heliana Guirado
La madre de Geraldine Bazán volvió a generar escándalo con sus declaraciones, y ahora aseguró que no tiene interés en conocer al nuevo novio de su hija.
En declaraciones a la prensa, Rosalba Ortiz dijo que la relación de la actriz y el empresario Luis Murillo es algo "de ella" por lo cual aclaró: "Yo no tengo por qué decidir si está bien o está mal", dejando en claro que el romance no le interesa demasiado.
Además, la ex suegra de Gabriel Soto reveló que si su hija se casa ella irá a la boda, pero mientras tanto no piensa opinar al respecto.
Esta no es la primera vez que Ortiz expresa públicamente sus dichos sobre el vínculo que Geraldine mantiene con Murillo, ya que hace unos meses manifestó: "Supongo que mi hija sabe escoger bien, aunque después le salen...Sabe con quién se casa, pero no con quién se divorcia".
Finalmente, Rosalba aseguró que aunque Bazán y Soto son personas públicas y por ende sus vidas se vuelven atractivas para la prensa, las pequeñas Elissa Marie y Alexa Miranda son más importantes: "Lo que me interesa es la estabilidad de mis nietas, no que la estén exhibiendo ahí en paparazzis", expresó la mujer.