FANSIDED ES

Madre de Christian Nodal dedica emotivo mensaje al cantante y revela que está delicada de salud

Nodal es uno de los cantantes del momento en México
Nodal es uno de los cantantes del momento en México / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Parece que los tiempos difíciles para Christian Nodal aún no terminan, pues luego de pasar por una demanda con Universal Music y su polémica separación de Belinda, ahora se ha dado a conocer que  Cristy Nodal, mamá del intérprete, nuevamente se encuentra delicada de salud.

Fue la misma Cristy quien reveló la situación a través de su cuenta oficial de Instagram con una tierna fotografía al lado del cantante, donde reveló que no se encuentra en la mejor de las condiciones. Pese a eso, agradeció el apoyo de su familia.“No importa que tan ocupado estés, pero siempre haces todo por estar con nosotros en las buenas, en las malas y cuando más te necesitamos”, expresó en un primer momento.

“Ya más de tres años de lucha, pero hoy si reconozco que mis fuerzas no daban para más, necesitaba de sus abrazos y del gran amor que siempre me dan ustedes, mi pequeña familia , @amely.nodal @alonso.nodaal @jgmusical. Pronto también esto pasará y mi salud será más fuerte que nunca. Dios es grande. Los amo, gracias por tanto, kisha”, sentenció.

En su mensaje, Cristy Nodal no fue explícita en cuanto la enfermedad que parece, sin embargo los fans del cantante le han expresado su apoyo.